
El mundo esta lleno de personas raras, especiales, frikis, solidarias....Yo me vine a topar con las más ANORMALES, y es que "dios los cría....y ellos se juntan....." La verdad es que la vida te lleva a conocer a muchas personas que pasan por ella como espectros sin dejar huella, otros te dejan marcas de los golpes que te dieron y los más importantes se quedan contigo para toda la vida. Porque la distancia no siempre es el olvido.
Cuando una persona te habla con confianza a los 5 minutos de conocerte notas que es especial, cuando una persona consigue que la eches de menos por estar un día sin verlo entiendes que empiezas a quererlo, cuando una persona te hace irradia energía y te alegra tan solo con verle sabes que es única, cuando tienes en una persona absoluta confianza te das cuenta que despues de 9 meses viviendo juntos la conoces como si fueran 18 años, que nunca la olvidarás, que siempre la querrás.
Cuando ves a esa persona montarse en un autobús en un rumbo que ya no es el tuyo, unas incontrolables lágrimas de tristeza corren por tu cara, los recuerdos se te amontonan en la cabeza y hasta sus defectos se te antojan imprescindibles, el vacío de su presencia te persigue y todo te recuerda a él. Pero una sonrisa aparece en tu cara a cada recuerdo y la tristeza te la guardas intentando convencerte que es lo mejor para él aunque en realidad prefieres que se quede.
Hay personas que dejan huella por el simple hecho de existir, que una vez que los conoces no puedes olvidarlos, que con tan solo una foto hacen que una sonrisa se dibuje en tu cara, que sientes que la vida los puso en tu vida por una razón... Así es JOHNNY una de las mejores y más especiales personas que conoceré jamás. Sabes que siempre estaremos aquí esperándote!
Hasta siempre ANORMAL!! besitos mua mua mua!!
the anormals.......